viernes, 21 de marzo de 2008

Carta de María Socorro Gabriel Segura
Compañeros

Escribo estas líneas para que ustedes sepan quién soy y luchemos juntos por la libertad de todos aquellos que hemos cometido el "delito" de pensar distinto al gobierno de Alan García.

Mi nombre es María Socorro Gabriel Segura y nací el 16 - 08 - 57 en San Carlos, Huancayo.

Soy hija de Francisco Gabriel Levano, natural de Chincha y Ricardina Segura Vega, natural de Izcuchaca Huancavelica.

Soy viuda hace 12 años y tengo 5 hijos: Mark Castillo Gabriel, Marilyn Verónica Castillo Gabriel, Amador Castillo Gabriel, José Castillo Gabriel y Susana Castillo Gagriel.

Estudié la primaria en la Escuela 31510 de El Tambo Huancayo y la secundaria en el Colegio Maria Inmaculada de Huancayo. Estudié también una carrera corta de Administració n.

Estoy dedicada a mi trabajo y a mis hijos; toda una vida fui padre y madre para mis hijos.

Soy socia del FRENTE DE DEFENSA SOLIDARIDAD Y DESARROLLO DE LA PROVINCIA DE HUANCAYO " FREDESYD " desde el año 2002 y miembro del MNI desde el 2005 hasta la actualidad (primero fui simpatizante por un año y medio y luego pase a ser militante).

Soy secretaria de economía de la Comisión Organizadora del Tercer Congreso Regional del MNI y secretaria de Frente Unico del MNI El Tambo.

Soy también delegada de la Coordinadora Nacional para la Defensa de los Pueblos del Perú (CONADEP) e integrante de la administració n del Class (Centro de salud de justicia paz y vida).

Espero que la información sirva de algo.

Socorro.

0 comentarios: