martes, 8 de marzo de 2011

MNI LA LIBERTAD SALUDA A LAS MUJERES DEL PERÚ

            EL MNI DE LA LIBERTAD SALUDA A LAS MUJERES DEL PERÚ, CON OCASIÓN DE CONMEMORAR HOY 8 DE MARZO, EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER


El Movimiento Nueva Izquierda de La Libertad expresa su fraternal saludo solidario a las mujeres del Perú con ocasión de conmemorar hoy 8 de marzo el DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

Un saludo especial a la mujer liberteña, jóvenes y adultas; a las amas de casa; a la mujer trabajadora, a la mujer profesional; a las obreras de las empresas agroexportadoras del proyecto Chavimochic; a la mujer maestra, policía, empleada del hogar; a la mujer campesina y rondera.  Desde Trujillo saludamos a todas las mujeres dirigentes, militantes y simpatizantes del MNI, así como a todas quienes tienen distintas responsabilidades en los organismos gremiales, sociales y culturales.

La celebración de esta fecha ha tenido algunas deformaciones; tal es el caso de convertirla en una frívola efemérides, bajo la orientación de la burguesía, con publicidad vulgar para imponer el consumismo y aún más, deformando la sexualidad femenina.

La izquierda viene luchando por recuperar el genuino significado del DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER, que hoy pasa por la celebración de iniciativas y conquistas de las mujeres, de actualización de la lucha por la igualdad y la justicia social. Esa tarea es responsabilidad conjunta con los varones.

El MNI seguirá impulsando y abriendo espacio a la participación de las mujeres, promoviendo y desarrollando su conciencia social y de género, reconociendo su rol protagónico en el proceso social.

Quedan muchas tareas pendientes en la búsqueda de un nuevo rumbo para nuestro país. La igualdad de derechos de la mujer es una de ellas; pero la tarea histórica es la realización del socialismo peruano. Y ahí, el concurso y aporte de la mujer es fundamental, junto a los varones.

 

 

¡HONOR Y GLORIA A LAS MUJERES PERUANAS!

 

 

Trujillo, 08 de marzo del 2011

 

 

 

 

GILBERTO MEZA AGUIRRE                            LUISA ESPINO RODRÍGUEZ                         OSCAR FELIPE VENTURA

Presidente MNI – La Libertad                        Presidenta MNI – Prov. Trujillo                             Comité Ejecutivo

                                                                                                                                                                          Nacional- MNI

 

Telf. 949560700


Fuente: http://movimientonuevaizquierda-lalibertad.blogspot.com

0 comentarios: