martes, 17 de junio de 2008

HALCONES DEL PENTAGONO IMPLICADOS EN TORTURAS A REOS DE GUANTÁNAMO
Funcionarios del Pentágono diseñaron el arsenal de torturas utilizado en la cárcel de Guantánamo, lo cual desmiente versiones que atribuían tal responsabilidad a militares de dicho enclave, reveló una pesquisa del Senado citada hoy por la prensa.


REITERA CUBA QUE CRISIS ALIMENTARIA MUNDIAL ES INJUSTIFICABLE
Cuba recalcó hoy aquí que la crisis alimentaria mundial es injustificable en un mundo capaz de satisfacer la demanda de toda la humanidad y reiteró que obedece a la inequidad del orden económico internacional.

A CAMBIO DE MI NIÑEZ, TESTIMONIO VIVO DEL TRABAJO INFANTIL EN LATINOAMERICA
“Yo sé que la gasolina que usamos para limpiar las partes de los carros daña mis pulmones y mis riñones, pero a mí también me gusta estar aquí. Estoy en este taller desde que tenía 13 años. Me trajo mi tío. Él también trabajó en los talleres desde que tenía 13 años”. Jonathan, República Dominicana.

0 comentarios: